trenzas-para-pelo-corto.jpg

El cabello corto es práctico y muy fácil de mantener en condiciones. No necesita largas sesiones de peluquería ni la aplicación constante de productos capilares. Además, aquello de que ofrece menos opciones de peinado que las cabelleras largas es un mito.

¿Es posible trenzarlo? Contra todo pronóstico se pueden llevar a cabo varios peinados con trenzas para pelo corto. Lo importante, es usar la creatividad para renovar el look.

Algunos peinados con trenzas para pelo corto

Para aquellas que tienen cabello corto desmechado o estilo Bob y buscan innovar su estilo, una pequeña trenza lateral puede marcar la diferencia. Realizarla es simple: hay que tomar una o dos secciones de cabello a la altura del rostro y trenzarlas en dirección a la sien; asegurar la trenza con una horquilla, broche o hebilla y fijar con spray.

Con el mismo espíritu, existe otra posibilidad de peinado con trenzas para pelo corto, para mujeres que tienen un corte “ángulo” (más largo a la altura de la barbilla). Hay que dividir el cabello en dos y tomar una o dos secciones de cada lado. Las trenzas obtenidas se llevan hacia atrás y a la altura de la nuca, se unen con un broche, hebilla o coleta. Utilizar fijador.

Una última opción de trenzas se trata de un peinado utilizado por la actriz Hillary Duff: pequeñas trenzas espigadas en ambos lados de la cabeza que luego se unen, a la altura de la nuca, con una coleta.