peinados-cortos-para-hombre.jpg

Muchos hombres prefieren usar el pelo más corto, ya que puede quitarle años a su apariencia y les ayudará a parecer más masculino, sexys, y fuertes. Los peinados cortos para hombre por lo general se encuentran adecuados para cada forma del rostro. A lo largo del tiempo, los hombres han usado una variedad de longitudes de cabello y estilos diferentes. 

Una razón común es la necesidad de mantenerse más fresco. Los hombres que trabajan al aire libre y hacen deporte en el verano saben que no sentirán arrojan calor tan eficientemente si su pelo es más largo. Esto puede ser un hecho importante a considerar cuando se trabaja en climas cálidos, donde mantener el cuerpo fresco es fundamental para seguir funcionando.

Nombres y Estilos de Peinados

Los picos

Son cada vez más popular. Hay muchas maneras diferentes para crear picos en el pelo. Esta opción permite a los hombres a asumir un aspecto más desenfadado para una noche en la ciudad. Los peinados cortos para hombres, como sucede con el estilo de los picos, tienen la ventaja de que adquieren un aspecto más conservador durante el día.

El Faux Hawk

También conocido como el Frohawk, esta hecho sin tener que afeitarse la cabeza, pero si recortando los lados de la cabeza, lo que permite una imitación de la apariencia de una verdadera cresta en la parte de la coronilla, sin tener que comprometerse a eliminar la mayor parte del  cabello, el cual es una alternativa perfecta cuando se buscan peinados cortos para hombres.

Estilo militar

Se usan frecuentemente en las fuerzas armadas, pero también los usan los civiles sin ninguna relación con el ejercito. Los lados y la parte posterior de la cabeza son extremadamente cortos, por lo que generalmente se utiliza una maquina de afeitar. La parte superior se usa generalmente muy corta, casi siempre a 1/4 pulgada o más corto, aunque algunos llevan la parte frontal muy un poco más larga.

  • Peinados cortos para hombres 01

  • Peinados cortos para hombres 02

  • Peinados cortos para hombres 03

  • Peinados cortos para hombres 04

  • Peinados cortos para hombres 05

  • Peinados cortos para hombres 06

  • Peinados cortos para hombres 07

  • Peinados cortos para hombres 08